Acupuntura y Cupping

Nutrición


En los últimos años se produjeron cambios profundos en nuestros patrones alimentarios y estilos de vida. Como por ejemplo el aumento de las porciones, la mayor disponibilidad de comidas altamente energéticas, mayor urbanización y mecanización, sedentarismo…

¿Qué hacemos? ¿Será la lucha por cambiar el medio ambiente o por adaptarnos lo más saludablemente posible a este entorno? ¿Estoy destinado a vivir conforme a mi genética? De ninguna manera…

Cada día tomamos infinitas decisiones en torno a la comida

¿Comer o no comer? ¿Dónde comer? ¿Con quién? ¿Qué comemos? ¿Cuánto comemos?

Por eso es importante que un profesional te acompañe y enseñe las mejores opciones a la hora de elegir un alimento. No es cuestión de dietas mágicas, dietas estrictas, ni tomar pastillas o suplementos sino de cambios de hábitos alimentarios y de estilo de vida que trae como resultado un peso saludable.

SE PUEDE CAMBIAR. Esto requiere de aprendizaje, corregir los errores que sin darnos cuenta comentemos, repetir buenos hábitos alimentarios para que queden incorporados y tomar la determinación de empezar a cambiar. Desde el momento que decidimos hacer un plan alimentario estamos corriendo una carrera. La cual no es una carrera de velocidad sino más bien de resistencia. Es necesario llegar a la meta. Donde lo importante no es salir corriendo y bajar muchos kilos de golpe para después ganarlos sino correr pero despacio sabiendo que vas a llegar a tu objetivo. A un peso saludable que se pueda sostener en el tiempo y que implica una adaptación gradual para tu cuerpo.

Salgamos de nuestra zona de comodidad. Trabajemos juntos en éste proceso. Veamos los beneficios…estar en el peso adecuado nos hace sentir bien, interiormente al mejorar nuestra salud, como físicamente al ayudarnos a aumentar nuestra autoestima y con ello, mejorar la seguridad en nosotros mismos.

Acércate, a través de cada consulta adaptamos el Plan a las características nutricionales de cada individuo.
Se valoran los hábitos alimentarios (gustos, preferencias, costumbres), la contextura física y las circunstancias emocionales que intervienen en tu ingesta.
Luego se elabora un plan de alimentación totalmente personalizado, se realiza su seguimiento y los cambios oportunos para conseguir un peso saludable.
Por último, se realiza pautas para el mantenimiento del peso alcanzado.

Entonces…

¿QUERÉS BAJAR DE PESO? ¿SENTÍS QUE TENÉS UNOS KILOS DE MÁS? ¿PROBASTE CON NUMEROSOS TRATAMIENTOS Y FRACASASTE?

¡ACERCÁTE Y COMPROBÁ VOS MISMO EL CAMBIO!